a

Lorem ipsum dolor sit amet, elit eget consectetuer adipiscing aenean dolor

Image Alt

Infinity eSports LATAM

Infinity Esports apuesta por Counter-Strike con equipo de elite

Infinity Esports, el club latinoamericano de deportes electrónicos desembarca en CS:GO al adquirir Full Send, team que recientemente logró avanzar a la ESL Pro League que se llevará a cabo en California, Estados Unidos, del 23 al 25 de abril.
“Apostamos por un equipo que tiene mucho talento, experiencia -a pesar de su juventud-, actitud hacia el trabajo y el sueño compartido de poder llevar su rendimiento deportivo al siguiente nivel”, aseguró Paul Venegas, director deportivo de Infinity Esports.

El pasado mes de marzo Full Send derrotó al reconocido equipo brasilero de W7M Gaming en la LA League season 3, campeonato presencial que se disputó en Sao Paulo y otorgó dos plazas para la ESL Pro League Americas season 9, un torneo de prestigio al que ningún equipo de Latinoamérica había podido llegar en temporadas pasadas. Ahora, gracias a la expansión regional de ESL y al logro obtenido en la competencia LAN, Infinity competirá representando a Latinoamérica Norte en el grupo latino del 23 al 25 en los estudios de ESLsituados en Los Ángeles donde buscará un cupo para las Finales Globales.
Aldair “alone” Torres, coach del team manifestó: “Estamos muy orgullosos que un club como Infinity haya puesto sus ojos en nosotros. Formar parte de esta institución nos obliga a prepararnos y trabajar muy duro para poder dar lo mejor de nosotros y proyectarnos a participar en competencias futuras, tanto regionales como internacionales”.
Roster:

 

Acerca de Infinity Esports:
Infintiy Esports es un unos de los principales clubes de deportes electrónicos de Latinoamérica. Se construyó a partir del éxito de sus resultados deportivos en League of Leyends (LoL) para luego expandirse a juegos como FIFA, Clash Royale y Raibow Six. Entre sus principales logros en LoL se destacan el campeonato Clausura 2018 de la Liga Latinoamericana Norte (LLN), triunfo que lo llevó
a participar del Mundial de Corea en donde hizo historia obteniendo la mejor participación hasta el momento de un equipo latinoamericano. Además, en 2018 ganó la gran final disputada en Santiago de Chile al campeón de la Copa Latinoamericana Sur (CLS) por un contundente 3 a 0.
Para 2019 fue elegido entre los ocho selectos equipos que participan en la nueva Liga Latinoamericana (LLA) organizada por Riot Games. Como parte de su expansión regional, este año también se encuentra compitiendo en los siguientes esports: Golden League de Colombia (LVP), Liga Tica de Leyendas (LTL), FIFA eWorld Cup, Clash Royale (Colombia y México), el campeonato mexicano de Raibow Six y Counter-Strike. www.infinityesportslatam.com