a

Lorem ipsum dolor sit amet, elit eget consectetuer adipiscing aenean dolor

Image Alt

Infinity eSports LATAM

Infinity Esports ficha a figura mundial de FIFA

Infinity Esports, el club de mayor crecimiento en la escena latinoamericana, anunció la contratación de la estrella colombiana Javier “Janoz” Muñoz para la temporada 2019 de FIFA. Su debut se producirá este fin de semana en el marco del Gfinity LQE (Live Qualifier Event) en Fulham, Londres.

Janoz manifestó; “Para mí es un gran reto sumarme a las filas de Infinity Esports, sin dudas el club latinoamericano de mayor proyección internacional. Su organización, objetivos y ganas de triunfar me ayudaron a tomar la decisión. No fue fácil porque los clubes con trayectoria en los deportes tradicionales -fútbol- siempre seducen pero Infinity no tiene nada que envidiarle a los grandes nombres dentro de los Esports y del deporte tradicional”.
La competición donde Janoz se estrenará con el club del infinito se desarrollará este 2 y 3 de febrero y es parte del FIFA Global Series 2019. Participan los mejores 32 jugadores del mundo, 16 de Xbox One y 16 de Playstation 4 (Janoz juega en Xbox One). Entre los equipos participantes se destacan el Paris Saint Germain, FC Basel, Werder Bremen, Melbourne City FC, New York City FC, VFB Stuttgart, AS Roma-Fanatic, PSV Eindhoven, entre otras.
“Para Infinity Esports la incorporación de Javier Muñoz como nuevo integrante del equipo FIFA es un paso importante en nuestro proceso de expansión regional, internacional y multigaming. Janoz es un jugador talentoso y emblemático tanto en su Colombia natal como a nivel internacional. Con su llegada ratificamos el crecimiento del club a nivel global”, sostuvo Diego Foresi, CEO de Infinity Esports.
Adicional a la competencia en Londres, Javier Muñoz ya está clasificado a otros 3 eventos que jugará esta temporada representando a Infinity Esports:
1. FUT Champions Cup Atlanta.
2. FUT Champions Cup Singapur.
3. FIFA Global Series Playoffs.
Las “FUT Champions Cups” son los eventos que más puntos otorgan para el ranking de la FIFA Global Series y son considerados los eventos “major” de FIFA. Los playoffs se considera el evento más importante previo a la FIFA eWorld Cup y será aquí donde se definirán los clasificados a la fase final de la FIFA Global Series: La FIFA eWorld Cup a jugarse entre julio-agosto del presente año.
Javier “Janoz” Muñoz se suma al team FIFA de Infinity Esports en el cual ya se desempeña el talentoso costarricense Javier Álvarez Morales.