a

Lorem ipsum dolor sit amet, elit eget consectetuer adipiscing aenean dolor

Image Alt

Infinity eSports LATAM

Infinity Esports ingresa al SimRacing

Gillette Infinity Esports, el club latinoamericano de deportes electrónicos, desembarca en SimRacing junto al consagrado piloto costarricense Bernal Valverde, quien desde 2015 compite activamente en Gran Turismo 5.

Valverde, 28 años, se encuentra el top mundial de la Manufacturer Series de los FIA Gran Turismo Championship donde el mes pasado logró la 2da posición en Nurburgring, Alemania. Entre sus logros de destacan el haber sido finalista de la región americana en GT FIA Championships, Nations Cup, Las Vegas 2018; 4 victorias en el campeonato SCE de MundoGT.es, Gran Turismo 5; campeón CEL 2018 campeonato escuderías con Equipo FT, GT Sport; Campeón GT Fusion 2016 campeonato escuderías con Equipo ORMA, Gran Turismo 6, entre otros.

“Me resulta increíble haber llevado esto al nivel de poder firmar un contrato con el club más importante de Esports de Latinoamérica. Me emociona mucho todo lo que viene por delante, principalmente el crecimiento y los planes que Infinity tiene para mí como atleta y para la escena del SimRacing en Latinoamerica”, aseguró Bernal Valverde.

Valverde se estrenará con Gillette Infinity Esports a finales de agosto cuando participe de la FIA Gran Turismo World Tour que tendrá lugar en New York.

Diego Foresi, CEO de Infinity, manifestó: Nos llena de alegría anunciar la llegada del club al SimRacing y hacerlo junto a uno de los mejores pilotos internacionales. Para nosotros representa una gran oportunidad de poder vincular las marcas tradicionales del sector automotriz con la oferta digital y que estas puedan conectar con las audiencias jóvenes y futuros consumidores. Las marcas necesitan plataformas innovadoras y poderosas para vincularse con las generaciones actuales y los Esports son una herramienta para ello”.

Foresi, también resaltó: “Aspiramos en el mediano plazo a sumar más iRacing y crear la escudería Infinity Esports Racing Team”.

Como piloto de automovilismo tradicional Bernal Valverde es el actual líder de la tabla de posiciones del CTCC en Costa Rica y cuenta con 7 campeonatos nacionales de kartismo. Además, fue 5 veces representante del país en el Rok International Final, evento internacional de kartismo que se desarrolla en Italia y fue nombrado kartista del año por el Automovil Club de Costa Rica en 2010.