a

Lorem ipsum dolor sit amet, elit eget consectetuer adipiscing aenean dolor

Image Alt

Infinity eSports LATAM

Infinity Esports campeón del Clausura en la Liga Tica de Leyendas

San José, Costa Rica, 18 de agosto de 2019. Gillette Infinity Esports, el club fundado en Costa Rica y reconocido en toda Latinoamérica, se consagró campeón del torneo Clausura 2019 de la Liga Tica de Leyendas (LTL) al vencer por 3 a 1 a OG Esports.

 

La serie fue muy cerrada entre ambos equipos llevándose Infinity el primer juego pero, inmediatamente, OG reaccionó y emparejó el marcador demostrando porque estaba en la instancia definitoria de la liga. En el tercer juego la escuadra del Infinito tuvo que remontar un buen comienzo de OG y en base a mucha agresividad en los objetivos clave logró dar vuelta el resultado y adjudicarse un mach clave para empezar a soñar con el título. En el cuarto juego los dirigidos por Peluchín fueron sólidos y con mucha categoría cerraron la serie para volver a gritar campeones como en abril pasado.   

 

Paul Venegas, director deportivo de Infinity manifestó; “Cerramos un año muy positivo en Costa Rica llevándonos los campeonatos Apertura y Clausura tal como se planteo a comienzo de año. Tuvimos un roster que estuvo siempre enfocado en mejorar y seguir ganando. Tenemos muchas expectativas en estos jugadores para lo que será el competitivo 2020, tanto en el país como en Latinoamérica”.

 

El equipo campeón de Gillette Infinity Esports estuvo conformado por:

 

Mid ZoreKKK Jorge Canales Rubí
Soporte MadBlade Steven  Araya Méndez
Jungla  Sandroxx  Alonso Reyes Morales
Top Jauny  Jauny Vargas Altamirano
ADC Xpontaneous Andre Calvo Carvajal
Mid Xuradel Luis Escobar
Coach Elreno Roberto Ponce

 

 

Cabe recordar que Gillette Infinity Esports nació en Costa Rica y hoy es considerado uno de los principales clubes de Esports del continente con su equipo estelar compitiendo en la Liga Latinoamericana de LOL y academias competitivas en Costa Rica (LTL) y Colombia (LVP) en el mismo juego.. Además como parte de su expansión regional este año participa en FIFA eWorld Cup, Clash Royale (Colombia y México), el campeonato mexicano de Rainbow Six (actual campeón), Counter-Strike y Gran Turismo.