a

Lorem ipsum dolor sit amet, elit eget consectetuer adipiscing aenean dolor

Image Alt

Infinity eSports LATAM

Infinity Esports es quinto en el mundial de Free fire que rompe récords de audiencias

El equipo de Free Fire de Infinity Esports dejó bien en alto la escena latinoamericana al obtener un destacado quinto lugar en el Mundial disputado en Río de Janeiro, Brasil, el pasado fin de semana.

El evento llevado a cabo en el Parque Olímpico rompió récords de audiencias con 2.016.157 de espectadores concurrentes y una arena abarrotada de fanáticos que vieron como el local Corinthians, uno de los equipos de fútbol más importantes de Brasil, se dejaba el título mundial en una octava partida muy disputada, justamente frente a Infinity Esports.

El equipo del infinito, integrado por jugadores de Colombia, Ecuador y Nicaragua,  hizo historia para Latinoamérica al llevarse el cuarto partido y siendo segundo en el último en un mano a mano memorable frente a los locales que cerraron mejor y pudieron disfrutar frente a su público.

“Estamos muy felices y orgullosos como equipo y organización. Era un gran desafío que Free Firre ocupará un lugar clave dentro del club más importante en Esports de Latinoamérica y en base a mucho trabajo, dedicación y profesionalismo pudimos cumplir y superar los objetivos. Agradezco ser parte de una organización ejemplar que no tiene nada que envidiarle a los clubes más importantes de deportes tradicionales y que se enfoca en que cada día podamos ser mejor jugadores y personas”, aseguró el colombiano Oscar Silva, manager de Infinity Esports Mobile.

Corinthians obtuvo un premio final de $200.000 mientras que el equipo ruso de Sbornaya CHR se llevó $80.000 por el segundo lugar y los tailandeses de Iluminate $40.000 por el tercer puesto.

Con cerca de 50 millones de jugadores en todo el mundo, Free Fire, battle royale desarrollado por Garena, es el videojuego más grande en dispositivos móviles del momento. Latinoamérica no es la excepción y el éxito radica principalmente en la posibilidad de ser jugado con celulares de baja y media gama, los más vendidos en la región.

 

Posiciones finales del mundial:

 

  1. Corinthians (2300 puntos)
  2. Sbornaya CHR (2190 puntos)
  3. Illuminate (2020 puntos)
  4. LGDS (1695 puntos)
  5. Infinity Esports Mobile (1580 puntos)
  6. Team Flash (1455 puntos)
  7. Arctic Gaming (1200 puntos)
  8. Dranix Esports (805 puntos)
  9. Loud (790 puntos)
  10. Infinity_YT (765 puntos)
  11. Nawabzade (630 puntos)
  12. Samurai Team (490 puntos)