a

Lorem ipsum dolor sit amet, elit eget consectetuer adipiscing aenean dolor

Image Alt

Infinity Esports LATAM

Infinity Esports llega a Dota 2 y establece sede en Perú

Lima, Perú, 13 de abril de 2020 – Infinity Esports anunció su desembarco en Dota 2 y así sigue  marcando el camino de las organizaciones de deportes electrónicos en latinoamérica. La sede del infinito para el juego de Valve estará en Lima, Perú, país donde se encuentra el mayor número de jugadores profesionales de la región.

“Para el club es un gran desafío llegar a Dota 2 y formar un equipo que este a la altura de lo que Infinity lleva haciendo en otros juegos. Estamos haciendo una apuesta muy fuerte para posicionarnos como referente latinoamericano de Dota 2 y poder representar a la región a nivel mundial”, aseguró Diego Foresi, CEO de Infinity Esports.

Y continuó, “tenemos grandes proyectos para Perú y este es el primero de muchos. Venimos trabajando desde hace tiempo con diferentes actores en el país para darle a nuestros fans lo mejor de la marca y acompañarlo con los mejores resultados deportivos”.

El roster del infinito está integrado por jugadores con mucha experiencia como Benjamín “Benjaz” Lanao en posición 3, Bernardo “Berna” Rocca de Hard Carry y Jeremy “Jeimari” Ruiz Aguinaga como midlaner. Además de los supports, el venezolano Eduardo “Raykill” Nuñez en posición 4 y Junior Reyes “Yadomi” Rimari quien será el hard support. El manager del equipo será Carlos Chávez.

Roster Infinity Esports:

1. Bernardo “Berna” Rocca

2. Jeremy “Jeimari” Ruiz Aguinaga

3. Benjamín “Benjaz” Lanao

4. Eduardo “Raykill” Nuñez

5. Junior Reyes “Yadomi” Rimari

 

Cabe destacar que Infinity Esports es protagonista en los principales juegos a nivel latinoamericano e internacional como League of Legends en la Liga Latinoamericana y con su academy en LVP México, Counter Strike, Rainbow Six, Free Fire, FIFA y Gran Turismo.