a

Lorem ipsum dolor sit amet, elit eget consectetuer adipiscing aenean dolor

Infinity Esports LATAM

Infinity Esports presentó sus nuevo roster para la Free Fire League 2021

 

Ciudad de México, 15 de enero de 2021 – Gillette Infinity Esports, el club más relevante de la escena latinoamericana de deportes electrónicos, presentó su nuevo roster 2021 para lo que será la primera Free Fire League del año.

El equipo de infinito, que jugará en el Grupo A (Norte), mantuvo en su roster a dos jugadores del 2020 como lo son JohanGi y Stunx e incorporó a la temible jugadora mexicana Belcebú y a dos jóvenes promesas latinoamericanas como Dioxzy, “el niño maravilla” y a Diferole como Rusher.

“Venimos trabajando muy a conciencia desde finales de año pasado para llegar de la mejor manera al inicio de la la FFL. Tanto jugadores como staff sabemos de la exigencia que significa formar parte de la mejor organización de Esports de Latinoamérica y por lo tanto siempre tenemos que aspirar en lo más alto de cualquier competición”, aseguró Arnaldo “Nano” Samudio, manager de Infinity Esports.

Cabe recordar que Infinity obtuvo en 5to lugar en el último mundial presencial disputado en Brasil en 2019 y el 3er lugar en la Copa América 2020 que se jugó en México el pasado año.

Infinity Esports cuenta además siete equipos oficiales, lo que supone un total de más de 50 jugadores, a los que se suma el staff deportivo, marketing, comercial, producción audiovisual, administración y directivos para un total de 80 personas. Asimismo, en diciembre de 2019 inauguró el primer centro de entrenamiento, Infinity Gaming Center, ubicado en Costa Rica.

 

 

 

 

Roster 2021 Gillette Infinity Esports:

– Wendoline “BELCEBÚ” Comparan, México (Rusher)

– Bryan “STUNX” Santana, Ecuador (IGL)

– Johan “JOHAN GI” Giraldo, Colombia (Entry Fragger)

– Diego “DIFEROLE” Rodríguez, Colombia (Rusher)

– Abel “DIOXZY” Tapia, México (Support)

– Camilo Cortés, Colombia Coach)

– Arnaldo “NANO” Samudio, Paraguay (Manager)

– Oscar “sOskr” Silva, Colombia (Coordinador)