a

Lorem ipsum dolor sit amet, elit eget consectetuer adipiscing aenean dolor

INFINITY

“LATAM en #Worlds2021” conquista la escena del Mundial de League of Legends en Islandia

  • LATAM en #Worlds2021 es la campaña más grande realizada por un equipo de Latinoamérica para el torneo global.
  • La estrategia 360 de contenidos incluye la campaña gráfica, vídeos, camiseta original y un tema musical exclusivo: la canción LEGENDARIO, interpretada por Zalo y disponible en Spotify y YouTube.
ZALO - LEGENDARIO INFINITY

ZALO – LEGENDARIO INFINITY

 

27 de Septiembre 2021INFINITY, el bicampeón del torneo apertura y clausura de la Liga Latinoamericana de League of Legends (LLA), inicia el camino hacia el mundial de Islandia presentando la campaña LATAM en #Worlds2021, la iniciativa de contenidos más grande realizada por un equipo de América Latina para la cita global.

 

“Desde que nos consagramos campeones del Apertura empezamos a pensar en una estrategia 360 que englobe a toda Latinoamérica con contenidos de alta calidad. Quisimos hacer algo único hasta el momento en la región y así surgió LATAM en #Worlds2021, una acción inigualable que nos permite cumplir con el objetivo”, aseguró Nicolás Lescano, director de comunicación de INFINITY.

 

La campaña contempla el lanzamiento conjunto de una serie de piezas gráficas, vídeos y una camiseta especialmente diseñada y producida para el evento. Además, incluye la presentación de una canción y video exclusivo, la canción LEGENDARIO, interpretada por el artista urbano Zalo y producida por S-Music Argentina.

 

LEGENDARIO

 

Siempre a la vanguardia y buscando conectar más con sus fans, INFINITY se alió con los productores de S-Music Argentina con el fin de crear una canción original que se convierta en ese himno que acerca a los seguidores del infinito con su equipo.

El resultado es LEGENDARIO, la canción que llevará el mensaje de INFINITY hasta Islandia en la voz de Zalo, un joven artista nacido en Buenos Aires (Argentina) que inició su aventura con la música con tan solo 9 años.

 

“Nunca hubiera imaginado la posibilidad de que una de mis canciones represente a Latinoamérica en un mundial. Haber sido convocado por INFINITY es un verdadero privilegio y lograr que mi canción se escuche en distintas partes del mundo es increíble”, comentó Zalo.

 

Para el artista, LEGENDARIO representa su escencia: “Siento que muchos fans se van a sentir igual de identificados con la letra, porque todos queremos ser legendarios y dejar nuestra huella en el mundo. Es un orgullo que este tema haya sido elegido como el himno del equipo de Latinoamérica”.

 

INFINITY es el único equipo participante en Worlds que presentará una canción original especialmente lanzada para el evento.

El equipo representante de Latinoamérica iniciará su participación el 4 de octubre y en la primera ronda se enfrentará a Hawnha Life Esports (Corea del Sur – Subcampeón de finales regionales de la LCK), LNG Esports (China – Subcampeón de finales regionales de la LPL), Peace Esports (Oceanía – Campeón de la LCO) y Red Canids (Brasil – Campeón de la CBLOL).

Spotify: https://open.spotify.com/track/6YVfETZJekIvRR6yDxts7g?si=17104fb0aa70462c

Video: https://www.youtube.com/watch?v=gkSugTNK8Zo

Fotos artista y jugadores:

https://drive.google.com/drive/u/1/folders/1Q-2bYIktnuuADU-lmItCmfvrj8Ai91mY


 

 

Acerca de S-Music Argentina

S-Music es una compañía independiente de entretenimiento que ofrece servicios de booking, management, record label y producción de espectáculos. Formada por un equipo de reconocidos profesionales, con una extensa trayectoria en la industria y una sólida formación académica, trabaja en pos del desarrollo musical. Su extenso catálogo musical, que cuenta con más de 3000 canciones, y su trabajo con grandes artistas de la escena musical latinoamericana validan el trabajo que se viene realizando en la compañía desde hace 15 años, posicionándola como una de las más importantes en Argentina.

 

Acerca de Zalo

Zalo llegó a la música urbana para romper estereotipos e imponer su estilo personal. Siendo niño el cantante aprendió una de las lecciones más valiosas de su vida: no hacerle caso a las opiniones ajenas y ser feliz siendo él mismo. Durante la adolescencia sufrió bullying debido a su dedicación a la música y esto lo alejó de las canciones por un tiempo. Sin embargo, una vez que terminó el colegio no pudo evitar volver a su camino. Dejó a un lado la opinión de los demás: “Hago lo que me gusta, y eso es una bendición en un mundo en donde pocos hacen las cosas de corazón”.

La música de Zalo no tiene género, al igual que su ropa. “Si algo me gusta me lo pongo, no me fijo si es de hombre o de mujer, la ropa ni nada tiene genero”, dice con confianza. Con base en el trap, el artista explora sonidos de otros géneros como el country, la salsa y los ritmos cubanos, logrando melodías únicas para que el público disfrute.

 

 

Redes Zalo:

Instagram: https://www.instagram.com/zaloconz

YouTube: www.youtube.com/zaloconz

TikTok: https://www.tiktok.com/@zaloconz

Triller: https://triller.com/@zaloconz

Spotify: https://spoti.fi/3lZd7RY

 

Acerca de INFINITY:

INFINITY es uno de los principales clubes de deportes electrónicos de Latinoamérica. Se construyó a partir del éxito de sus resultados deportivos en League of Legends (LoL) para luego expandirse a diversos juegos en el continente. Entre sus principales logros en LoL se destaca el bicampeonato alcanzado en el torneo apertura y clausura de 2021 de la Liga Latinoamericana (LLA), lo cual le permitirá representar a la región en el mundial de la categoría que se realizará en octubre en Islandia. En mayo pasado, INFINITY fue también el único representante de América Latina en participar del Mid Season Invitational (MSI). Antes, obtuvo el campeonato Clausura 2018 de la Liga Latinoamericana Norte (LLN), triunfo que lo llevó a participar del Mundial de Corea en donde hizo historia obteniendo la mejor participación hasta el momento de un equipo latinoamericano. Además, en 2018 ganó la gran final disputada en Santiago de Chile al campeón de la Copa Latinoamericana Sur (CLS). Como parte de su expansión regional se encuentra compitiendo en los siguientes Esports: FIFA eWorld Cup, PUBG, Counter-Strike, Gran Turismo, Dota2, Valorant, Free Fire y Free Fire FEM. Además, en 2019 abrió en San José de Costa Rica un centro de entrenamiento y entretenimiento bajo el nombre de Infinity Gaming & Training Center, convirtiéndose en el primer club de Esports de Latinoamérica en tener un espacio de este tipo.

 

 

 

Web y redes INFINITY:

www.infinityesportslatam.com

https://vm.tiktok.com/JdfEeCV/

https://booyah.live/studio/8986170

https://twitter.com/InFinitye_sport

https://twitter.com/InfinityEMobile

https://www.instagram.com/infinitye_sports/

https://www.facebook.com/InfinityEsportsLatam/

https://www.youtube.com/channel/UCNwEvtAAfGbJeqYUmczAuBQ

https://www.linkedin.com/company/11822100/admin/

 

 

Datos de contacto para prensa:

Maricruz Quiros Tel. +506 8840-7862 maricruz@upgradecomunicacion.com

Cecilia Córdoba Tel. +506 8879-1536 cecilia@upgradecomunicacion.com

Mariana Barvosa Tel. +54 9 11 6504 2300 mariana.barvosa@s-musicrecords.com

Javier Pozo Tel. +54 9 351 529 1383 javier.pozo.prensa@gmail.com

es_MX