a

Lorem ipsum dolor sit amet, elit eget consectetuer adipiscing aenean dolor

Síguenos en

INFINITY

ZALO - LEGENDARIO INFINITY

INFINITY es hacer posible lo imposible. El infinito. INFINITY no tiene límites. Es el club que siempre se supera, el que persigue el mejor juego. El club de los talentos latinoamericanos por descubrir. INFINITY es el club que mejor representa a los millones de fans que aman los esports con corazón amateur y a los que sueñan con formar parte del mundo profesional.

Equipos

INFINITY compite en diversos deportes electrónicos a nivel latinoamericano e internacional. En esta sección podrás ver información completa sobre nuestros rosters y las ligas en las que competimos.

INFINITY Gaming Center

Les presentamos nuestro INFINITY Gaming Training Center el objetivo inicial fue crear algo superador al club pero que INFINITY forme parte él. Así nació el INFINITY Gaming & Training Center, un espacio donde llevamos lo virtual a lo fisíco con tecnología de vanguardia desde las computadoras hasta el sonido y video. Queremos que cualquier equipo amateur o profesional de Costa Rica o Latinoamérica puedan usar las instalaciones para entrenar, realizar bootcamps, presentaciones, etc

GAMING HOUSE

En INFINITY contamos con 3 instalaciones donde residen los jugadores, entrenadores y staff técnico durante las temporadas competitivas, dos de ellas ubicadas en Ciudad de México para la disciplina de League of Legends, VALORANT y juegos Mobile, y una más en Perú para DOTA2.

Galería

Noticias

en_US