a

Lorem ipsum dolor sit amet, elit eget consectetuer adipiscing aenean dolor

#!trpst#trp-gettext data-trpgettextoriginal=268#!trpen#Image Alt#!trpst#/trp-gettext#!trpen#

INFINITY

Infinity Esports firma acuerdo de patrocinio con OMEN by HP

Infinity Esports, el club latinoamericano de deportes electrónicos y actual campeón latinoamericano de League of Legends (LoL) y OMEN by HP Latinoamérica anunciaron un acuerdo de patrocinio por un año.

El mismo incluye la presencia de OMEN by HP e Intel en las jerseys de los equipos del club, PC’s Gaming, teclados, mouse y headset OMEN para los jugadores, y la creación de contenidos exclusivos para todos los fans latinoamericanos.

Damián Szafirsztein, director comercial de Infinity expresó: “Estamos muy contentos por el acuerdo de dos marcas líderes como OMEN by HP e Infininity Esports. Juntos estaremos produciendo el mejor contenido de la región para todos los fans de LoL, atractivo y emocionante. Estamos seguros que nos ayudarán a crecer en todos nuestros equipos”. .

Katherine Bielefeldt, Gerente de Marketing de HP Latinoamerica para la división de PC’s de Consumo, señaló que “la firma de este patrocinio y apoyar a Infinity es un gran hito para la marca OMEN en el mundo de los Esports Latinoamericanos. Esperamos que gracias a nuestra tecnología los jugadores de todos los equipos puedan ver maximizadas sus habilidades, y podamos obtener grandes logros juntos”.

en_US