a

Lorem ipsum dolor sit amet, elit eget consectetuer adipiscing aenean dolor

INFINITY

INFINITY CAMPEONES DEL LOLCITO SALVAJE REGIÓN NORTE

Ciudad de México, 5 de julio de 2021 – El equipo de League of Legends: Wild Rift de INFINITY se alzó con la victoria de la región norte del Lolcito Salvaje Abierto 1 al vencer por 3 a 1 al equipo de Naguará.

 

 

Con la convincente victoria en la final, el equipo salió vencedor dentro de un grupo de 256 equipos. El Abierto es el primero de una serie de tres que conforman la etapa clasificatoria del primer torneo oficial de Wild Rift. La región latinoamericana fue separada en dos regiones, la sur y, en la que compitió y venció INFINITY, la norte.

 

La larga trayectoria del equipo comenzó con Bo1 hasta los 32avos donde la modalidad cambió a Bo3. El equipo se enfrentó contra The Kings Esports en 8vos, Delta Stars en 4tos para enfrentar en semifinales al gran rival Estral Esports, a quienes vencieron por 2 a 1. La final se jugó al mejor de cinco, aunque la escuadra logró cerrarla en solo cuatro, dejando escapar únicamente la tercera partida. La cuarta y última, con precisión quirúrgica, en tan solo 16 minutos mostró la dominancia de INFINITY.

 

Con esta victoria el equipo de Matalex, el MVP de las finales, guarda en su bolsillo 150 puntos. Esto deja un paso más cerca de la siguiente etapa, la cerrada, a la escuadra del infinito en su viaje con destino a las finales que, si sigue lo planeado, serán presenciales en México con 50,000 US$ en premios.

 

Los campeones del Lolcito Salvaje Abierto 1:

Top Laner Matalex 🇪🇨
Jungler xYeso 🇨🇴
Mid Laner HidoK 🇨🇴
Bot Laner Hunter 🇲🇽
Support WizarD 🇨🇴
Mid Laner RANDOM 🇲🇽
Coach Alex 🇪🇨

 

Acerca de INFINITY:

INFINITY es uno de los principales clubes de deportes electrónicos de Latinoamérica. Se construyó a partir del éxito de sus resultados deportivos en League of Legends (LoL) para luego expandirse a diversos juegos en el continente. Entre sus principales logros en LoL se destacan el campeonato Clausura 2018 de la Liga Latinoamericana Norte (LLN), triunfo que lo llevó a participar del Mundial de Corea en donde hizo historia obteniendo la mejor participación hasta el momento de un equipo latinoamericano. Además, en 2018 ganó la gran final disputada en Santiago de Chile al campeón de la Copa Latinoamericana Sur (CLS) y acaba de coronarse campeón del Apertura 2021 de la Liga Latinoamericana (LLA). Como parte de su expansión regional se encuentra compitiendo en los siguientes Esports: CONSOLA: FIFA eWorld Cup y Gran Turismo. PC: Counter Strike (CSGO), Dota2, Valorant. MOBILE: Free Fire y Free Fire FEM, PUBG y League of Legends: Wild Rift.

Además, en 2019 abrió en San José de Costa Rica un centro de entrenamiento y entretenimiento bajo el nombre de Infinity Gaming & Training Center, convirtiéndose en el primer club de Esports de Latinoamérica en tener un espacio de este tipo.

 

Web y redes:

www.infinityesportslatam.com

https://vm.tiktok.com/JdfEeCV/

https://booyah.live/studio/8986170

https://twitter.com/InFinitye_sport

https://twitter.com/InfinityEMobile

https://www.instagram.com/infinitye_sports/

https://www.facebook.com/InfinityEsportsLatam/

https://www.youtube.com/channel/UCNwEvtAAfGbJeqYUmczAuBQ

https://www.linkedin.com/company/11822100/admin/

en_US