a

Lorem ipsum dolor sit amet, elit eget consectetuer adipiscing aenean dolor

INFINITY

INFINITY y The Word Company

INFINITY Y THE WORD COMPANY FIRMAN ALIANZA EN MÉXICO

Las soluciones de The Word Company, en conjunto con las de INFINITY, rompen las barreras del idioma en pro de sus talentos latinoamericanos.

 

Sponsors

Ciudad de México, 18 de agosto de 2021 – INFINITY anunció que inició una nueva alianza comercial con The Word Company en México para ayudar a sus talentos a contar con un mejor desenvolvimiento y posicionamiento internacional. The Word Company es experta en personalizar todos sus servicios, tanto en sitio como virtuales, pues cuenta con el equipo de intérpretes, traductores y técnicos digitales y presenciales más sólido y calificado del mercado cuya experiencia está reconocida por asociaciones a nivel mundial y quienes guiarán a los talentos latinoamericanos hacia un mejor desempeño dentro de los Esports en cualquiera que fuese el idioma en el que se tengan que desenvolver.

Como socia de servicios de INFINITY, The Word Company ayuda a las empresas, cualquiera que éste sea su giro y tamaño, a contar de manera oportuna con traducciones simples, certificadas, interpretaciones simultáneas presenciales y virtuales en más de 15 idiomas brindando atención de la más alta calidad las 24 horas los 7 días de la semana. INFINITY, desde su base en México, brindará a sus talentos aún más reconocimiento y agilidad para desarrollarse y adaptarse a los diferentes entornos globales.

“Estamos muy felices de anunciar un nuevo patrocinador para el club, más aún cuando se trata de una firma global de gran relevancia como lo es The Word Company. Sus servicios se alinean al objetivo que tenemos siempre en INFINITY que es brindar más herramientas y potenciar a nuestros jugadores para que se conviertan en atletas completos en todas las áreas”, afirmó Jorge Valencia, country manager de INFINITY en México.

The Word Company habilitará y personalizará la función predefinida de negocios ayudando al club a mejorar el rendimiento y la eficiencia de sus jugadores.

Con esta solución, los talentos podrán:

  • Actuar con mayor agilidad en los torneos
  • Lograr mayor eficiencia en las negociaciones e interacciones internacionales
  • Mejorar la visibilidad del equipo mexicano hacia el exterior
  • Incrementar el posicionamiento de sus jugadores
  • Generar colaboraciones globales en tiempo real

 

“En The Word Company nos sentimos muy entusiasmados por participar de manera activa como socio y/o aliado estratégico de INFINITY, puesto que siempre es un privilegio formar parte de los sectores que se encuentran en constante crecimiento y posicionamiento”, aseguró Patricia Perezcano, CEO de The Word Company.

en_US