a

Lorem ipsum dolor sit amet, elit eget consectetuer adipiscing aenean dolor

INFINITY

INFINITY y Kappa renuevan su acuerdo de patrocinio para 2022

Ciudad de México, 5 de enero de 2022 – INFINITY, club líder de deportes electrónicos en Latinoamérica y Kappa, marca de ropa deportiva y estilo de vida, anunciaron que continúan su alianza durante 2022 después de un primer año exitoso durante el cual se superaron las expectativas.

Kappa seguirá como proveedor exclusivo de indumentaria deportiva de INFINITY por el lapso de un año para todos sus equipos. Esto incluye las camisetas oficiales, pantalones, jackets, hoodies, mochilas y otras piezas de uso competitivo y diario. Como parte del patrocinio, el logo de Kappa aparecerá en la playera deportiva de INFINITY y todas las prendas del club.

“Estamos muy satisfechos con los resultados del primer año junto a INFINITY y toda su fanaticada, superamos ampliamente las expectativas en cuanto a producción de contenido, exposición de marca y venta de indumentaria. No tuvimos la menor duda de prolongar la alianza y redoblar la apuesta juntos. INFINITY es un club ganador y con planes muy claros en el corto y mediano plazo, algo muy importante para una marca líder como la nuestra”, comentó Beatriz Reyes, gerente de mercadeo para Kappa México.

El patrocinio contempla una plataforma de ecommerce para la venta de indumentaria, como así también la distribución en puntos de venta en México. Además, y con el fin de impulsar la alianza, se desarrollarán distintas iniciativas de contenido, marketing y publicidad tanto con los deportistas del club como con sus creadores de contenidos e influencers.

“La renovación con Kappa es un gran anuncio para comenzar 2022 y para el ecosistema de los Esports en Latinoamérica. Fue la primera marca de indumentaria deportiva en ingresar a los deportes electrónicos y luego de su primer año junto a nosotros redobla su compromiso. Esto demuestra que como club estamos en el camino correcto y entendemos lo que las marcas líderes buscan”, aseguró Damián Szafirsztein, director comercial de INFINITY.

INFINITY cuenta con 11 escuadras oficiales, lo que supone más de 50 jugadores y jugadoras, a los que se suma el staff deportivo, marketing, comercial, producción audiovisual, administración y directivos para un total de 85 personas. Además, el club fundado en Costa Rica, cuenta con tres Gaming House -dos en Ciudad de México y una en Lima, Perú- y el primer Centro de entrenamiento y entretenimiento de un club de deportes electrónicos en Latinoamérica, el Infinity Gaming & Training Center.

Kappa es una de las marcas líderes en ropa deportiva y estilo de vida a nivel mundial: una marca técnica, inconformista, colorista, flexible, competente, global e italiana. En el mundo, Kappa anunció su primer patrocinio de un equipo de Esports en 2019 y desde entonces ha sumado el apoyo a organizaciones de diversas disciplinas como League of Legends, Counter Strike y Dota2, fundamentalmente en Europa y Asia.

Acerca de INFINITY:
INFINITY es el principal club de deportes electrónicos en Latinoamérica. Se construyó a partir del éxito de sus resultados deportivos en League of Legends (LoL) para luego expandirse a diversos juegos en el continente. Entre sus principales logros en LoL se destacan el campeonato Clausura 2018 de la Liga Latinoamericana Norte (LLN), triunfo que lo llevó a participar del Mundial de Corea en donde hizo historia obteniendo la mejor participación hasta el momento de un equipo latinoamericano. Asimismo, en 2018 ganó la gran final disputada en Santiago de Chile al campeón de la Copa Latinoamericana Sur (CLS) y acaba de coronarse bicampeón en 2021, obteniendo el Apertura y Clausura de la Liga Latinoamericana (LLA). Además, y como parte de su expansión regional se encuentra compitiendo en los siguientes Esports: FIFA eWorld Cup, PUBG, Counter-Strike, Gran Turismo, Dota2, Valorant , Free Fire y Free Fire FEM y Wild Rift. En 2019 abrió en San José de Costa Rica un centro de entrenamiento y entretenimiento bajo el nombre de Infinity Gaming & Training Center, convirtiéndose en el primer club de Esports de Latinoamérica en tener un espacio de este tipo.

Web y redes:
www.infinityesportslatam.com
https://vm.tiktok.com/JdfEeCV/
https://booyah.live/studio/8986170


https://www.instagram.com/infinitye_sports/
https://www.facebook.com/InfinityEsportsLatam/
https://www.youtube.com/channel/UCNwEvtAAfGbJeqYUmczAuBQ
https://www.linkedin.com/company/11822100/admin/

Datos de contacto para prensa:
Maricruz Quirós Tel. +506 8840-7862 maricruz@upgradecomunicacion.com
Cecilia Córdoba Tel. +506 8879-1536 cecilia@upgradecomunicacion.com
Nicolás Lescano Tel. +506 8884-9778 nicolas@infinityesportslatam.com

en_US