a

Lorem ipsum dolor sit amet, elit eget consectetuer adipiscing aenean dolor

INFINITY firma a Monou como patrocinador oficial 

INFINITY firma a Monou como patrocinador oficial 

Ciudad de México, 7 de julio de 2023 – INFINITY Esports, club líder de deportes electrónicos en Latinoamérica, anunció a Monou, la plataforma de organización de torneos de videojuegos play-to-earn más grande de la región, como nuevo patrocinador del equipo. 

 

La alianza alcanza las camisetas del equipo de INFINITY así como también una amplia oferta de torneos en línea con la posibilidad de ser narrado por casters reconocidos, ganar premios en efectivo, intercambiar artículos en la tienda online y muchos más beneficios que se irán develando con el correr de las semanas. Además, el acuerdo incluye generación de contenidos exclusivos, eventos y venta de merch física y digital. 

 

“Estamos felices de tener a Monou como aliado porque nos permitirá ofrecerle a nuestros fans y a la comunidad gamer en general una plataforma de torneos de vanguardia y con premios reales. Desde hace ya varios años en INFINITY trabajamos para profesionalizar la industria en Latinoamérica y tener aliados como Monou ratifica que seguimos creciendo como club y que el sector se consolida y fortalece con la unión de empresas líderes en el mercado”, aseguró Diego Foresi, CEO de INFINITY.

 

“A través de alianzas con figuras tan relevantes de los esports como Infinity, es que logramos conectar con nuevas comunidades y desbloqueamos una nueva gama de experiencias para los fanáticos que de otra manera no hubiéramos logrado. Muy pronto estaremos revelando los resultados de esta colaboración que esperamos sea del gusto de todos y hagamos historia para seguir impulsando esta gran industria”. – Raúl Aguilar, fundador y CEO de Monou.gg

 

 

INFINITY cuenta con más de 50 jugadores y jugadoras, a los que se suma el staff deportivo, marketing, comercial, producción audiovisual, administración y directivos para un total de 85 personas. Además, el club fundado en Costa Rica, dispone de dos Gaming House – una en Ciudad de México y otra en Lima, Perú – y el primer Centro de entrenamiento y entretenimiento de un club de deportes electrónicos en Latinoamérica, el Infinity Gaming & Training Center.

MONOU es una comunidad gaming de más de 34 mil jugadores de México y Latinoamérica. En su plataforma, monou.gg se llevan a cabo torneos online donde amateurs y profesionales pueden jugar por premios en efectivo y en especie.

 

Acerca de INFINITY

INFINITY es el principal club de deportes electrónicos en Latinoamérica. Se construyó a partir del éxito de sus resultados deportivos en League of Legends (LoL) para luego expandirse a diversos juegos en el continente. Entre sus principales logros en LoL se destacan el campeonato Clausura 2018 de la Liga Latinoamericana Norte (LLN), triunfo que lo llevó a participar del Mundial de Corea en donde hizo historia obteniendo la mejor participación hasta el momento de un equipo latinoamericano. Asimismo, en 2021 obtuvo el bicampeonato de la Liga Latinoamericana (LLA). Además, y como parte de su expansión regional se encuentra compitiendo en los siguientes Esports: FIFA eWorld Cup, PUBG, Counter-Strike, Gran Turismo, Dota2, Valorant , Free Fire y Free Fire FEM y Wild Rift. En 2019 abrió en San José de Costa Rica un centro de entrenamiento y entretenimiento bajo el nombre de Infinity Gaming Center, convirtiéndose en el primer club de Esports de Latinoamérica en tener un espacio de este tipo.

Web y redes:

www.infinityesportslatam.com

https://vm.tiktok.com/JdfEeCV/

https://booyah.live/studio/8986170

https://twitter.com/InFinitye_sport

https://twitter.com/InfinityEMobile

https://www.instagram.com/infinitye_sports/

https://www.facebook.com/InfinityEsportsLatam/

https://www.youtube.com/channel/UCNwEvtAAfGbJeqYUmczAuBQ

https://www.linkedin.com/company/11822100/admin/

https://www.webtoons.com/es/challenge/omega/list?title_no=594613

 

Acerca de Monou

MONOU es una plataforma de torneos de videojuego online con el propósito de impulsar las competiciones gaming tanto para la comunidad amateur como de los esports. Desde su lanzamiento en 2022, Monou ha organizado más de 180 torneos para la comunidad, abarcando más de 40 títulos (Fortnite, Free Fire, Clash Royale, LoL, Rocket League, COD Warzone, Fall Guys, entre otros). Desde entonces, cerca de 34 mil usuarios se han registrado en la plataforma para competir y la comunidad sigue creciendo día a día. Por otro lado, también ha participado y organizado diversos eventos gaming. Entre los más destacados está su participación en Gamergy México 2022 y la organización de un evento en su propio gaming center en Ciudad de México por el lanzamiento de Street Fighter 6.

 

Web y redes

https://monou.gg/inicio

https://www.facebook.com/Monou.gg

https://www.facebook.com/monoujungle

https://www.instagram.com/monou.gg/

https://twitter.com/Monougg

https://www.youtube.com/@monougg

https://www.tiktok.com/@monou.gg

https://www.linkedin.com/company/monou-gg/

 

en_US